Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

COVID-19

El actor de Juego de tronos y The Witcher Kristofer Hivju, positivo en coronavirus: "Respetad el aislamiento"

El actor Kristofer Hivju, que interpretó a Tormund Matagigantes en la serie de HBO 'Juego de Tronos' y que es uno de los grandes fichajes para la segunda temporada de 'The Witcher', otra serie de fantasía producida en este caso por Netflix, ha confirmado que ha dado positivo en el test por COVID-19 y ha pedido a los ciudadanos que "sean extremadamente cuidados" para evitar su propgación.

En un mensaje en su cuenta de Instagram desde Noruega, el actor ha explicado que tanto él como su familia se han aislado "durante el tiempo que sea necesario" y ha confirmado que todos tienen buena salud y, en su caso, únicamente presenta síntomas leves de resfriado.

"Hay personas con mayor riesgo para los que este virus puede ser un diagnóstico devastador, así que les pido a todos que sean extremadamente cuidadosos", ha señalado Hivju, que ha recordado la necesidad de lavarse las manos, mantener las distancias y respetar el aislamiento para evitar que el virus se propague.

"Juntos podemos luchar contra este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Por favor, cuídense unos a otros, mantengan su distancia, ¡y manténganse sanos!", ha pedido el actor noruego que se suma a la cada vez más larga lista de intérpretes que han confirmado que padecen el COVID-19 y que cuenta con nombres como los de Tom Hanks, Olga Kurylenko o Idris Elba.