Listin Diario Logo
28 de mayo 2020, actualizado a las 04:16 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 17 de marzo de 2020

ARTISTA

Tommy Torres: “No veo la hora de cantar” en RD

  • Tommy Torres: “No veo la hora de cantar” en RD

    Hace un mes, Tommy Torres, llenó dos funciones del Coliseo de Puerto Rico.

REDACCIÓN L2
Santo Domingo, RD

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres se siente feliz con el éxito de su más reciente sencillo “Como antes”, el cual ha tenido una maravillosa aceptación , por lo que está contando las horas para traer su música a República Dominicana.

“Estoy emocionado con lo que ha pasado con mi carrera en Dominicana y con esta nueva canción no veo la hora de poder estar cerca de los dominicanos y celebrar junto a ellos mis veinte años en la música”, dijo el artista.

Tommy se encuentra en conversaciones con empresarios dominicanos para traer dos conciertos al país, tanto a Santo Domingo como a Santiago. Sería el mismo recital presentado en el Coliseo de Puerto Rico por su veinte aniversario.

Siendo un video lyric y a un mes del lanzamiento de “Como antes” va logrando buenos números, superando los 5.5 millones de visitas en YouTube y ocupando la posición número uno en emisoras dominicanas.

Tommy es uno de los autores de letras más reconocidos de la música, ya que ha tenido la oportunidad de escribir para muchos artistas de fama internacional.

Se mantiene reinventándose, por lo que ha colaborado y le ha escrito canciones artistas como Daddy Yankee, Ricky Martín, Sebastián Yatra, Bad Bunny y otros.

El ganador del Grammy anglo y del Grammy Latino también ha compuesto para Kany García, Reik y Ricardo Arjona, nutriendo sus proyectos con sus letras y, en ocasiones, prestándole su voz.

A 20 años de carrera
En febrero pasado, el cantautor puertorriqueño, se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para celebrar en grande sus 20 años de trayectoria con dos conciertos a casa llena, lo que no suele suceder en la vecina isla con un artista que no sea urbano.

El artista encendió el escenario con un repertorio de éxitos, algunos acompañados por grandes amigos y artistas como Jesús Navarro de Reik, Kany García y Ednita Nazario.

Además de “Como Antes”, entre sus temas conocidos figuran “Mar adentro”, “De rodillas”, “Nunca imagine”, “No me digas que no”, “Hoy te vas” y “Vinito pa’l corazón”.