Listin Diario Logo
02 de junio 2020, actualizado a las 05:50 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 16 de marzo de 2020

AISLAMIENTO

Danna García, actriz de “Pasión de Gavilanes”, informa que tiene coronavirus

  • Danna García, actriz de “Pasión de Gavilanes”,  informa que tiene coronavirus
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La actriz colombiana Danna García, famosa por su papel en la exitosa novela “Pasión de gavilanes”, se encuentra en cuarentena porque tiene coronavirus.

“Hola  a todos los que me han escrito y me han mandado mensajito, sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, dijo la actriz en un video en Instagram.

García, informó que las personas que tienen síntomas que no son de vida o muerte, le dicen que se queden en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas.

  La protagonista de “Un gancho al corazón”, “Bella calamidades” y “Las amazonas”, estuvo la semana pasada en España y aunque al principio no la dejaron salir, luego le fue permitido volver a Ciudad de México, donde reside con su esposo e hijo.

La colombiana se mostró preocupada por quienes no han acatado las medidas de precaución para evitar que el virus se siga propagando: ““Me deja en ‘shock’ que veo a gente en bares y discotecas. ¡¡Esto es grave!! Evitar el contacto. ¿Por qué somos tan tercos?”, puntualizó en Twitter.

Danna se une a otros famosos como Idris Elba, Tom Hank y su esposa Rita Wilson, quienes también tiene la enfermedad.


Más en Entretenimiento