Farándula

Actor Idris Elba anuncia que dio positivo al COVID-19

Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El actor británico Idris Elba dio positivo al COVID-19, así lo informó mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Esta mañana di positivo a COVID-19”, escribió el actor en Twitter. “Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora pero he estado aislado desde que me enteré que había estado posiblemente expuesto al virus. Quédense en casa gente y sean pragmáticos. Los mantendré al tanto de como siga. Sin pánico”.

El artista fue la portada de la revista People en el 2018 catalogado como el hombre más sexy del mundo. También ha sido galardonado con el premio Globo de Oro y nominado tres veces al Emmy.

La franco-ucraniana que se encuentra confinada en su casa, después de dar positivo a la prueba del coronavirus.

"Llevo enferma durante casi una semana", ha especificado la actriz, añadiendo que la fiebre y la debilidad son sus síntomas principales, y añadió que: "¡Tengan cuidado y tómenlo en serio!"

Este 12 de marzo, el actor estadounidense Tom Hanks anunció desde Australia que está infectado con el covid-19. Su esposa, Rita Wilson, también fue diagnosticada con el nuevo coronavirus.

"Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, [teníamos] dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también", escribió Hanks en su cuenta de Twitter.

Tags relacionados