Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES 2020

Famosos dominicanos acuden a ejercer el derecho al voto

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los famosos dominicanos acudieron a ejercer su derecho al voto desde temprana horas del día de hoy y llamaron al público en general a salir de sus casas y votar en estas elecciones municipales extraordinarias 2020.

Carlos De La Mota, Milagros Germán, Jochy Santos, Jatnna Tavares, Pamela Sued, Techy Fatule, Mariasela Álvarez, Karina Larrauri, Gabi Desangles, Luz García, entre otras celebridades colgaron la foto en sus redes sociales con la prueba de su voto.

El actor radicado en México, Carlos De La Mota, tiene en el país desde el pasado 27 de febrero, donde participó en el llamado “Trabucazo 2020”, acudió a ejercer el voto y a invitar a las personas a participar en estos comicios.

“Ejerciendo mi derecho y mi deber ciudadano por un mejor país ¿Y tú ya fuiste? Ven a votar…”, escribió el protagonista de “Medicos” en Instagram debajo de la fotografía, donde se le ve en un centro electoral.

Otra que también participó en las diferentes protestas que se realizaron por las fallidas elecciones del pasado 15 de febrero fue la comunicadora Mariasela Álvarez, quien acudió a votar y dijo estar “orgullosa” de ver la participación de los observadores electorales.

Asimismo, su colega Milagros Germán hizo lo propio y dejó el mensaje: “Porque quiero que más dominicano tengan oportunidades y puedan acceder a puestos dirigenciales desde donde se apliquen nuevas políticas a favor de todos”.

El cineasta José María Cabral fue uno de los protagonistas de las manifestaciones y uno de los que alzaron en contra de la Junta Centra Electoral (JCE), por eso se inscribió como Facilitador de Recinto, pero se tomó un momento para salir a votar al colegio donde le tocaba.

Cabral dijo que ha podido presenciar un buen manejo de la higiene, esto por las medidas que las autoridades de salud exhortaron a las personas que cumplan

Por su parte las comunicadoras Jatnna Tavarez, Pamela Sued y Karina Larrauri acudieron a los centros electorales con protección por el coronavirus e invitaron a todos a que hagan lo mismo.

También participaron ene l proceso de votación, Caroline Aquino, Luis Manuel Aguiló, Juan Carlos Pichardo, Iamdra Fermín, Manny Cruz, entre otros.