Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SHOW

Wason Brazoban, Raymond Pozo y Miguel Céspedes cancelan presentaciones por Europa debido al coronavirus

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Cada día la propagación del coronavirus aumenta y esto sigue provocando cancelaciones de eventos, conciertos obras de teatro, entre otras presentaciones. Esta vez les ha tocado el turno a los artistas dominicanos el cantautor Wason Brazoban, la comunicadora Luz García y los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes cancelaron algunas de sus presentaciones debido al COVID -19.

A través de un comunicado en sus redes sociales “El cantautor del pueblo”, Wason Brazoban informó que cancelan su gira por Europa debido a la propagación del virus en ese continente.

Igualmente los denominados “Reyes del humor” publicaron el mismo comunicado, estos tenían pautado visitar ciudades como Madrid, Barcelona, Venecia, entre otras, como parte de su tour de celebración de sus 25 aniversarios en el humor.

“Por motivo a la propagación masiva del coronavirus la empresa Erick Music ha tomado la decisión de cancelar los próximos eventos y giras musicales que tenían pautado para los meses de marzo, abril y mayo, ya que la Unión Europea ha suspendido los eventos”, reza el comunicado.

Por su parte la presentadora de “Noche de Luz” anunció que la función extra, que tenía prevista para este viernes 13 de marzo en bellas Artes, de su obra “Marilyn Monroe, última llamada” fue cancelada “por la situación delicada que la pandemia del coronavirus ha desatado a nivel mundial” y las celebración de la elecciones municipales del próximo domingo 15.