Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GENTE

Giancarlo Beras: si Freddy estuviera vivo los problemas entre sus hijos no existieran

Giancarlo Beras junto a su padre Freddy Beras.

Giancarlo Beras junto a su padre Freddy Beras.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Tras la muerte de Freddy Beras Goico, en 2010, entre sus hijos hubo desacuerdos para compartir la herencia dejada y luego de un conflicto público el caso se mantuvo en silencio, pero una entrevista televisiva a Giancarlo Beras lo trajo al presente.

Aunque no quiso entrar en detalles, Giancarlo Beras reveló que esos problemas entre hermanos no hubiesen existido si su padre estuviera vivo.

"Si él estuviera no estuviera pasando nada, simplemente y llanamente, no estuviera pasando nada", expresó Giancarlo durante una entrevista con? Luis José Germán en el especial "Doble Vía" del programa dominical "Una Vía a la Semana" (Antena 7).

En 2013, tres hijos del fenecido humorista anunciaron que recurrieron a la justicia para que se les reconozcan sus derechos como herederos.

Los descendiente del artista que hicieron el reclamo son Freddyn, Dayanara y Ernestico, quienes afirmaron que la decisión de recurrir a la justicia se dio luego que agotaran todos los recursos para una salida amigable.

En ese entonces, se habló en los medios de que la fortuna que dejó a su muerte el humorista era de 6 millones 597 mil dólares (unos 271.3 millones de pesos).

Un año después, en 2014, Freddyn informó que entre los hermanos en pugna habían llegado a un acuerdo para resolver el conflicto.

Freddyn y Ernestico son hijos del primer matrimonio del humorista con la también ya fallecida cantante Luchi Vicioso. Dayanara es hija de una señora apellido Santos. El humorista en segundas nupcias con Pilar Mejia procreó a Giancarlo y a Laura Mirie.

En otros temas durante el programa "Una Vía a la Semana", el productor de televisión y director de la película "Freddy", la cual está basada en la vida de su padre, recordó consejos y anécdotas junto a él.

"Yo cometí unos errores evidente de principiante, porque yo tenía la teoría, pero no la práctica, y él me sentó en la oficina y me dijo: - hay una sola forma de hacer las cosas: bien hechas, y eso nunca se me ha olvidado", comentó.

Giancarlo dijo que nunca utilizó el nombre de su padre para obtener ventajas en el medio. "En ese sentido me preparé...".

El carácter de Freddy, contó, influyó de tal manera que "con el que cuco que me metió con las drogas" nunca se atrevió ni a probar ni un tabaco de marihuana "y ni siquiera me he atrevido a probarlo".