Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UN AÑO

Alex Rodríguez revela lo que sintió cuando pidió compromiso a JLo

Fotografìa del compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez.

Fotografìa del compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, compartió en sus redes cómo se sintió hace un año cuando le pidió matrimonio a la “Diva del Bronx”, Jennifer López, en una playa de Las Bahamas.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@AROD), confesó que se sintió nervioso cuando se arrodilló y pidió la mano de la intérprete de “El Anillo”.

“Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Tú eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre maravillosa y un modelo a seguir para todos”, publicó el exbeisbolista y empresario de origen dominicano.

Rodríguez, quien jugó para los Yankees de Nueva York, también compartió un video conmemorando el aniversario de la pedida de mano, en el que rememora algunos de los momentos claves de su relación de pareja.

“Macha, soy tan afortunado de estar contigo. Gracias por hacer mi vida mejor. No puedo esperar para tener más momentos contigo”, dijo Alex en su Instagram.

Asimismo, JLo publicó en su Instagram una repuesta para el mensaje de su prometido.

“Te amo amor… Yo tuve un sueño (en mi voz de Billie Eilish)… a excepción de que era real… Cada día es una excitante y hermosa aventura… Lo mejor está por venir”, compartió.