Listin Diario Logo
03 de junio 2020, actualizado a las 12:40 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 10 de marzo de 2020

PROGRAMA

Anibelca Rosario, “más cerca”, por radio

  • Anibelca Rosario, “más cerca”, por radio

    Anibelca Rosario junto a Marisol Mendoza y Darys Terrero. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo, RD

La periodista Anibelca Rosario inició una nueva plataforma informativa a través de la emisora Studio 88 FM. La comunicadora, con más de 20 años de ejercicio Domingoprofesional en los medios de comunicación del país, está de 7:00 a 8:00 de la noche por la frecuencia 88.5, de lunes a viernes.

“Anibelca Rosario, más cerca” está acompañada de los comunicadores Marisol Mendoza y Darys Terrero, quien es abogado de profesión, así como de un equipo de colaboradores para diferentes segmentos.

Rosario explicó que la revista, que inició ayer, se enfocará en los temas de actualidad del país y del mundo de una manera ágil y equilibrada, con temas que van desde el orden político, económico, social, salud, diáspora, diversión, cultura y tecnología, entre otros.

El espacio radial incluirá segmentos tales como “Las de Hoy” que serán flash de las noticias del día, “Mas Cerca de” con una entrevista a un personaje relevante, “ Lo que Esperamos”, donde se analizará la perspectiva informativa, y “Tendencia” sobre un hecho viral en el país o el mundo.

El programa estará disponible en las distintas plataformas digitales, informó Rosario.