Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Una danza solidaria que tiñe la noche de azul

El espectáculo tendrá lugar el 18 de marzo.

El espectáculo tendrá lugar el 18 de marzo.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

En su docea­va edición, las Estrellas de la Danza Mun­dial se unen a dos fundaciones para cons­truir una ‘Noche Azul’ en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo 18 de marzo.

El conocido bailarín espa­ñol Sergio Bernal deleitará con su pieza ‘Muerte del Cis­ne’, del francés Saint-Saens, así como con el ‘Sombrero de Tres Picos’. A esta presen­tación se unen los clásicos Is­tvan Simon del Dresden Ba­llet y la Bailarina Alexandra Kozmer de la Opera de Hun­gría, quienes interpretarán ‘El Espectro de la Rosa’ y el ‘Pax de Deux’ del Cisne Blan­co. Los bailarines de la Opera de Río Juliana Valadao y Aelf Albert interpretarán a Giselle y el Pax de Deux de Corsario.

La Cubana María Karla Araujo interpretará Carrying My Own Floor. El espectácu­lo también contará con los bailarines del Ballet Nacio­nal Dominicano, quienes in­terpretarán dos piezas del re­pertorio de la compañía más importante del país.

La actividad se realiza a beneficio de la Fundación Ni­do para Ángeles, institución que trabaja con niños y jóve­nes con parálisis cerebral, y de la Fundación Manuel Ál­varez Reyes (Fundamar), la cual trabaja por la población autismo autismo.

El evento cuenta con el apoyo del Banco Popular, Asociación Popular de Aho­rros y Préstamos, Club de Lectores de LISTÍN DIARIO, Grupo Mejía & Arcalá, Pro­pagás, Humano, Pinturas Tropical y Grupo Ramos, en­tre otros.

Tags relacionados