Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

TRAS CONTROVERSIA

Tamara Martínez y Emilio López se piden disculpas públicas y “hacen las paces”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de que denunciara a través de sus redes sociales que recibió “maltratos”, “insultos” y “calumnias” por parte de su pareja, el abogado Emilio López, ahora la presentadora de televisión, Tamara Martinez publicó un video en el que ambos dijeron hacer las paces y retiraron las acusaciones.

“A todas las personas que le han dado seguimiento a lo sucedido entre Tamara Martínez y yo, quiero decirles lo siguiente: De mi parte retiro todas las acusaciones y expresiones dichas en programas de televisión y en otros escenarios respecto a Tamara y su comportamiento. Nuestra familia estaba pasando por un nivel de estrés que no es realmente lo que nosotros vivimos, en nuestra familia nunca ha existido la violencia, ni física ni verbal, si hubo un estrés que no se manejó como adulto. Te pido nueva vez disculpas y me comprometo junto a ti, a darle seguimiento a nuestra hija y velar por su verdadero desarrollo como niña”, dijo el abogado sentado junto a Tamara en un ambiente de “cordialidad”.

Mientras que la locutora del programa” Sin filtro radio show” expresó: “Yo también me quiero disculpar por los pronunciamientos negativos que hice hacia Emilio, y también me quiero disculpar con sus familiares, amistades alrededor que se sintieron ofendidos por lo que yo dije. Realmente lo que yo pienso de Emilio es que es un gran padre para nuestra hija Kaely, un gran profesional y un gran ser humano. Nosotros hemos crecido mucho como familia a nivel personal y profesional. Así que mis más sinceras disculpas”.

Estas declaraciones vienen luego de que la pareja afirmara que llegarían a los tribunales y que Martinez acusara al abogado de haberla “chantajeado” con publicar unas conversaciones, donde la presentadora confiesa que utiliza drogas.

La expresentadora del programa “Los Dueños del Circo” dijo que por confianza le contó algunas cosas de su vida al abogado y este grabó las conversaciones y las envió a algunos amigos. Se refirió al audio que ella misma había publicado hace unos días y posteriormente borró, dijo que lo eliminó porque López le “rogó” que lo hiciera.

Yo una vez tenía un novio que consumía mucha droga y a esa persona (Emilio López) yo le conté que en algún momento que por curiosidad y por insistencia de esa persona (de su exnovio) yo la probé… “, reveló la comunicadora en ese momento.

View this post on Instagram

Aquí les presento nuestra posición publica en cuanto a lo ocurrida entre Emilio Lopez y yo.

A post shared by Tamara Martinez (@tamaramartineztv) on Mar 4, 2020 at 4:24pm PST