Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CORONAVIRUS

Maluma cancela concierto en Milán por temor al coronavirus: “Por su bienestar y el mío también”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante colombiano Maluma ha decidido posponer el concierto que tenía planificado en Milan, el próximo 7 de marzo, por temor al brote de coronavirus que afecta a Italia. Debido a esta enfermedad que tiene su origen en Wuhan, China y se ha propagado en más de 79 países, la agenda de muchos artistas se ha visto afectada.

A través de un mensaje en las historias de Instagram, “El Pretty Boy” anunció que por la salud de su público y el suyo propio va a posponer la presentación para el 31 de marzo.

“Desafortunadamente el show que íbamos a tener este 7 de marzo lo vamos a posponer para el 31 de marzo”, dijo el reguetonero agregando que: “Por su seguridad, su salud, por su bienestar y el mío también. Sabemos que el coronavirus está por toda Italia, así que lo vamos a aplazar”.

Maluma se encuentra en plena gira europea, con la que está haciendo vibrar a sus incondicionales con las canciones de su último álbum 11:11, pero también con algunos de sus éxitos más sonados como Felices los cuatro, Corazón o Vente pa’ca, que no pueden faltar en un show del colombiano.