Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RADIO

Comunicadora Josefina Hernández vuelve a la carga este año con el programa radial “En la cabina”

Tras 12 años de trayectoria en el medio artístico, la comunicadora y locutora Josefina Hernández, vuelve este 2020 a la radio con el proyecto “En la cabina con Josefina Hernandez” propuesta semanal de variedades transmitido por la estación online Infórmate FM (www.informatefm.com) todos los sábados a las 11 de la mañana

En la cabina es una propuesta radial, conducida y producida por Hernandez, dirigida a aquellas personas que en la semana no tienen el tiempo para empaparse del acontecer nacional e internacional, donde tratara temas de salud, belleza, cine y espectáculo y entrevistas.

Además, , trae el segmento “El turista” donde cada sábado virtualmente realiza un viaje a un país buscando resaltar su cultura, gastronomía, turismo con la ayuda de un dominicano.

La comunicadora expresó que “En la cabina” es un programa bien elaborado para el deleite del público en general.

Josefina es locutora, periodista, maestra de ceremonias, voz comercial, modelo y proyectándose como locutora de doblaje. Hernández se consagra como una gran apuesta para el arte en la República Dominicana, gracias a 12 años de trayectoria en los medios de comunicación. Es hija de uno de los pioneros en la radio en República Dominicana, el locutor y periodista Hugo Hernández Llaverías, propietario de la estación Radio Tricolor, donde desfilaron grandes personalidades del arte.