Listin Diario Logo
10 de agosto 2020, actualizado a las 06:10 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 23 de febrero de 2020

PÓLEMICA

Myke Tower se molesta en un concierto y abandona el show antes de terminarlo

  • Myke Tower se molesta en un concierto y abandona el show antes de terminarlo
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Mientras el artista urbano Myke Tower ofrecía un concierto se molestó lanzando el micrófono al suelo y decidió salir del escenario minutos antes de terminar su show.

El polémico momento quedó grabado en video y se filtró en las redes sociales, por lo que muchos han calificado de “agresiva” la actitud del puertorriqueño.

En este sentido, Myke Towers se pronunció mediante sus redes sociales para hacer públicas sus disculpas y aceptar que cometió un error al actuar de manera violenta delante de su público presente.

También justifico su actitud asegurando que la producción del evento “lo querían cortar sin terminar de cantar la última y sin despedirse”, acto que desató su enfado.

“No quería lucir mal con el micrófono apagao y lucir peor tirándolo. Tengo que aprender a controlarme, lo acepto”, confesó el joven trapero en su cuenta de Twitter.

En otro tuit escribió: “Pido disculpas por aquí, por irme del show de esa forma. Ya me había pasado del tiempo y me quería cortar sin terminar de cantar la última y sin despedirme”.