Listin Diario Logo
23 de noviembre 2020, actualizado a las 10:58 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 21 de febrero de 2020

PROTESTA

El Poeta Callejero lanza “Rosado” su tema en apoyo a las protestas en contra de la JCE

  • El Poeta Callejero lanza “Rosado” su tema en apoyo a las protestas en contra de la JCE
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

“Rosado” se titula el tema que lanzó el exponente urbano El Poeta Callejero inspirados en las protestas que se realizan desde la cancelación de las elecciones municipales, el pasado 16 de febrero, debido al fracaso el voto automatizado.

La canción que envía un mensaje a la clase política del país tiene un día en la plataforma YouTube y ya lleva más de 250 mil visitas.

“No 'toy en contra de ninguno, pero no hay má' remedio, que mencionarlo a cada uno aunque lo' meta al medio” reza el principio de la canción, cuyo clip son imágenes reales de los días de las manifestaciones a la que el mismo interprete asistió.

Geraldo Gabriel Santanta, nombre de pila, está estrenando nuevo look  luego de que estuviera un poco “apagado” musicalmente.

“Mi país no aguanta una injusticia más, un golpe más, un abuso más. Unos pocos con los bolsillos llenos y la mayoría que no tiene ni pa 'esquina. Creen que pueden salirse con la suya, pero vaina se acaba aquí. JUSTICIA o eto se va a jode #SeVAN”, escribió El Poeta en Instagram

Este no es el primer tema desea índole que ha lanzado el artista. En sus inicios El Poeta ha grabó el tema “El 16 de mayo”, cuyo mensaje es una crítica al sistema político dominicano.