Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROTESTA

El Poeta Callejero lanza “Rosado” su tema en apoyo a las protestas en contra de la JCE

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Rosado” se titula el tema que lanzó el exponente urbano El Poeta Callejero inspirados en las protestas que se realizan desde la cancelación de las elecciones municipales, el pasado 16 de febrero, debido al fracaso el voto automatizado.

La canción que envía un mensaje a la clase política del país tiene un día en la plataforma YouTube y ya lleva más de 250 mil visitas.

“No 'toy en contra de ninguno, pero no hay má' remedio, que mencionarlo a cada uno aunque lo' meta al medio” reza el principio de la canción, cuyo clip son imágenes reales de los días de las manifestaciones a la que el mismo interprete asistió.

Geraldo Gabriel Santanta, nombre de pila, está estrenando nuevo look luego de que estuviera un poco “apagado” musicalmente.

“Mi país no aguanta una injusticia más, un golpe más, un abuso más. Unos pocos con los bolsillos llenos y la mayoría que no tiene ni pa 'esquina. Creen que pueden salirse con la suya, pero vaina se acaba aquí. JUSTICIA o eto se va a jode #SeVAN”, escribió El Poeta en Instagram

Este no es el primer tema desea índole que ha lanzado el artista. En sus inicios El Poeta ha grabó el tema “El 16 de mayo”, cuyo mensaje es una crítica al sistema político dominicano.