Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESENTADORA

Tamara Martínez confiesa sufrió depresión y “probó” drogas

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La expresentadora de televisión, Tamara Martínez reconoció que sufrió de depresión e insomnio y eso la hizo aferrarse a la bebida y anteriormente “probó” drogas, pero aclaró que fue por la insistencia de la pareja con la que mantenía una relación en esos momentos.

Tamara hace estas confesiones luego de que hace unos días denunciara que supuestamente recibió “maltratos”, “insultos” y “calumnias” por parte de su expareja, el abogado Emilio López y este la “chantajeara” con publicar unas conversaciones, donde la presentadora confiesa que utiliza drogas.

“Van dos amigos de él (de Emilio López) que me llaman a mí a decirme que él le mandó videos míos

“Cuando yo estaba deprimida por la niña, señores, yo les voy a decir la verdad a mí me daban unos ‘suapes’ terribles. Yo llegué a una depresión tan grande que yo tuve que internarme… yo me interné por depresión y porque tenía insomnio, yo duraba tres y cuatro días sin dormir”, confesó Martinez en un video en Instagram.

La expresentadora del programa “Los Dueños del Circo” dijo que por confianza le contó algunas cosas de su vida al abogado y este grabó las conversaciones y las envió a algunos amigos. Se refirió al audio que ella misma había publicado hace unos días y posteriormente borró, dijo que lo eliminó porque López le “rogó” que lo hiciera.

“Yo una vez tenía un novio que consumía mucha droga y a esa persona (Emilio López) yo le conté que en algún momento que por curiosidad y por insistencia de esa persona (de su exnovio) yo la probé… “, reveló la comunicadora.

Martínez expresó que el padre de su hija le ha dicho a ella que ha visto drogas y que supuestamente tiene fotos de “funditas” y que tiene conversaciones con la persona que le lleva la sustancia, pero de acuerdo a la presentadora todo es mentira.

En los dos videos que publicó, Tamara recalcó que “probó drogas dos o tres veces” que no fue algo grave y si se internó en una clínica fue por depresión y por insomnio no por otra cosa. Aseguró que el propio abogado fue quien la llevó y ahora está tergiversando la información.

Tamara dijo que está dispuesta a realizarse una prueba de dopaje para probar que está limpia

En la publicación que hizo indicando que expareja supuestamente la maltrataba y que estaba “harta” de botarlo de su casa, Tamara dijo: “Dice que inventará cosas. Ha pasado un año haciéndose el loco para que le dé tiempo a demandar para quitarme el dinero que tanto esfuerzo me ha costado ganar. Nunca ha comprado en mi casa ni un botellón de agua, solo exige que se le dé todo”.

Por otra parte López colgó un video expresando: “Nunca hablaría mal de Tamara Martínez, primero es una dama y segundo, es la madre de mi hija Caeli. Eso es intocable... Si yo soy un defensor de la mujer dominicana, usted cree que yo voy a romper esa cotidianidad que me ha caracterizado. No lo voy a hacer y mucho menos con ella. Tamara es intocable para mí”.

La pareja tiene seis años de relación y una niña llamada, Caeli, de casi dos años que nació por medio de subrogación o vientre de alquiler.