Listin Diario Logo
03 de junio 2020, actualizado a las 12:40 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 19 de febrero de 2020

REVALCIONES

Actriz Rosario Dawson confirma que es bisexual, pero nunca ha tenido una relación LGBTQ

  • Actriz Rosario Dawson confirma que es bisexual, pero nunca ha tenido una relación LGBTQ
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La estrella de Marvel, Rosario Dawson, se declaró oficialmente como bisexual, aunque admite que nunca ha salido con una mujer y que en la actualidad es muy feliz junto al senador Cory Booker.

La actriz de  películas como “Men in Black” y “Sin City”, ha estado saliendo con el ex candidato presidencial demócrata desde finales de 2018, habló sobre su sexualidad en una entrevista con  Bustle , y señaló cómo se suponía ampliamente que había salido cuando compartió una publicación en Instagram celebrando el Mes del Orgullo durante casi dos años.

Los seguidores de Rosario Dawson en las redes sociales recordarán el revuelo que causó hace dos años uno de sus tuits con el que quería felicitar el Día del Orgullo a todos sus “compañeros de la comunidad LGBTQ+”.

En aquel momento la actriz no aclaró si se consideraba una aliada o un miembro más de ese colectivo y eventualmente el debate acerca de si se había animado o no a 'salir del clóset' acabó apagándose.

“La gente no paraba de decir que había salido del armario... no lo hice. A ver, no es que fuera mentira, pero nunca fue mi intención salir de ningún lado. Bueno, supongo que ahora sí lo estoy haciendo. Nunca mantuve una relación sentimental en ese espacio, por lo que nunca sentí como un auténtico llamado”, dijo.

Cuando Booker se postuló para ser el candidato presidencial de los demócratas, Dawson dijo que la posibilidad de ser Primera Dama se sentía "extraña".

"Sí, definitivamente fue extraño cuando lo apoyé porque sentí que estaba promoviendo a la gente a votar por él, pero realmente por mí". Definitivamente puedo sentir a mi abuela en el cielo sonriendo ante la idea. Mi madre era una madre adolescente y, de repente, fue validada con su hija convirtiéndose en actriz y luego haciendo todo este trabajo comunitario y luego además de eso, potencialmente siendo la Primera Dama. Solo la idea era realmente hermosa”.