Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

La colombiana Ángel Bleu se promoverá en RD

Movida por un sueño, la joven cantante colombia­na Angel Bleu cobra fuerza en la radio con su primer sencillo musical, “Peligro­sa”, un tema una fusión de pop y trap con el que pre­sentó a la industria disco­gráfica sus credenciales.

Con letras de la autoría de la cantante de 19 años, “Peligrosa” cuenta con la producción musical de Ho­mero Gallardo y con un ví­deo musical grabado en la ciudad de Santo Domin­go, República Dominica­na, bajo la producción de Boynayel Mota y la direc­ción de fotografía de Oli­ver Mota, el cual supera el millón de reproducciones en su canal de YouTube. El sencillo logró buena aco­gida en países como Colom­bia, República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

La joven artista se en­cuentra preparando su próximo tema, que lle­va por nombre “Salvaje”, también compuesto por su puño y letra, bajo la pro­ducción Homero Gallardo. El videoclip será filmado a finales de febrero en la Re­pública Dominicana.

Angel Bleu: “La Prince­sa”, como se autodenomi­na la joven oriunda de Va­lledupar, Colombia, desde muy joven mostró dotes del canto y baile, hereda­das de su abuelo Edagdo Paredes, quien tiene una voz extraordinaria.

Hace dos años que decidió iniciar esta carrera musical y no fue hasta octubre del 2019 que presentó su música al mundo

Tags relacionados