Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

ACTOR

Vin Diesel canta dembow en el tema “Coronao remix” de El Alfa y Lil Pump

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Aunque muchos pensaron que el proyecto que llevaría al intérprete de música urbana El Alfa a trabajar con el actor Vin Diesel era una participación del dominicano en una película, no fue así. Todo lo contrario, el estadounidense forma parte del tema “Coronao remix” junto a los exponentes Lil Pump, Sech y Mike Tower.

Fue a finales del mes pasado que “El Jefe” colgó un video junto al actor de la famosa saga “Rápido y Furioso” con el mensaje “Grandes proyectos gracias a Vin Diesel por la oportunidad” y de inmediato empezaron las especulaciones sobre si el cantante se estrenaría en el cine.

Sin embargo, la gran sorpresa fue la participación del actor en el tema que se estrenó hoy y ya lleva casi medio millón de visitas en YouTube.

“Por primera vez en la historia del planeta tierra”, escribió e urbano dominicano en Instagram junto al poster oficial de la canción con los cuatro artistas y con las etiquetas de la película “Rápido y Furioso 9”.

A ritmo de dembow y con un pegadizo estribillo, la canción podría formar parte de la esperada cinta de la franquicia.

Esta no es la primera vez que el protagonista de “Una niñera a pruebas de bala” incursiona en el canto. Hace unos meses sorprendió a todos sus fans con un video cantando en español y en el 2007 debutó como cantante junto a su amigo Nicky Jam cuando se subió al escenario de los premios Billboard Latinos para cantar algunos versos en español.