Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

URBANO

Crazy Design abre en Lulú exposición artística

Crazy Design junto a Simeón Marte durante la apertura de la exposición. FUENTE EXTERNA

Crazy Design junto a Simeón Marte durante la apertura de la exposición. FUENTE EXTERNA

Crazy Design, Exposición, Breaking The Rules, Arte, Plástica

La exposición Breaking The Rules del artista dominicano Crazy Design llenó de colores la Zona Colonial de Santo Domingo, donde los espacios de Lulú Tasting Bar sirvieron de soporte para llevar adelante junto a Huellas del Arte, la primera exposición individual de este popular urbano cibaeño.

A la apertura se dieron cita reconocidos artistas y personalidades como Alex Macías, Sexappeal, Liondy Ozoria, Don Freddy Ginebra, Daniel Rivero y el viceministro de Educación, Edwin Ricardo, entre otros, así como su familia Sandra Berrocal junto a la madre de Crazy Design, Blanca Núñez.

La muestra contó con la presencia del maestro Simón Marte, profesor de artes plásticas que viene acompañando al artista desde sus inicios en la pintura, resaltando los inicios del exponente y cómo vio en él un potencial que hoy se ve reflejado en cada obra.

El curador de la exposición, artista visual y gestor cultural, Alejandro Rojas, agradeció el apoyo del grupo PP Operaciones y Lulú Tasting Bar a la iniciativa de Huellas del Arte con este ciclo de exposiciones que van enfocadas en impulsar y promover el talento de artistas latinoamericanos.

Crazy Design agradeció a Dios y al público presente por apoyar su carrera artística y en esta oportunidad su primera exposición Breaking The Rules.

Crazy resaltó a su maestro Simón Marte por el acompañamiento en el desarrollo de su carrera en la plástica.