Farándula

EL MES PASADO

Autopsia de Nick Gordon, exnovio de la hija de Whitney Houston, revela que murió por sobredosis

Nick Gordon, quien fue pareja de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, falleció el mes pasado por una sobredosis de heroína, según una autopsia.

Gordon, cuyo nombre verdadero era Nicholas Bouler, falleció de una sobredosis accidental el día de Año Nuevo, señaló la oficina del médico forense en Seminole County, Florida, en una autopsia publicada el jueves.

El hombre de 30 años fue hallado inconsciente en un hotel Sheraton en el suburbio de Maitland cerca de Orlando, dijo la policía. Fue llevado a un hospital cercano donde lo declararon muerto.

Su fallecimiento llegó casi cinco años después de el de Brown, la hija de Houston y el cantante Bobby Brown, quien fue encontrada boca abajo e inconsciente en una tina en su casa en el norte de Atlanta, Georgia. La joven de 22 años falleció después de estar seis meses en coma. Houston se ahogó en una tina en 2012.

Los investigadores no pudieron determinar exactamente cómo murió Bobbi Kristina Brown. Una autopsia mostró que tenía morfina, cocaína, alcohol y medicamentos por receta en su cuerpo, pero el médico forense en el caso no pudo determinar si se suicidó, si alguien la mató o si su muerte fue accidental.

Su familia acusó a Gordon en una demanda de darle un “coctel tóxico” antes de ponerla boca abajo en el agua. Gordon nunca fue acusado penalmente por el caso, pero fue declarado responsable en una demanda por homicidio imprudencial. Un juez de Atlanta le ordenó pagar 36 millones de dólares a los herederos de Brown.