Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

El Super Bowl, todo un espectáculo

La vida es un entretenimiento y qué bueno que sea así. Pasó la pelota, aunque seguimos en la Serie del Caribe, ahora carnaval, nos lo gozamos todo. Les cuento que el pasado domingo muchos dominicanos disfrutaron el Súper Bowl que se celebró en Miami. Shakira y Jennifer López se la lucieron en el medio tiempo destinado para el espectáculo. Ellas hicieron que este año aumentara un poco la audiencia televisiva. Un total de 102 millones de espectadores, 1.7 más que la del año pasado. Para verlo muchos reunieron amigos en sus casas con bonche, comidas, cervezas y de todo, aunque a otros se les aguó la fiesta, ya que los canales y cables del país no lo transmitieron. Para la próxima tomar en cuenta, me imagino el dinero que cuesta para difundirlo es una fortuna.

Tendencia

Todo se pone de moda o se imita, lo vi primero en la Zona Colonial en Santo Domingo, las calles decoradas con sombrillas de colores, luego en Puerto Plata, ahora es un boom para decorar las calles, sobre todo donde hay negocios. En Jarabacoa existen dos cafés que ese es su atractivo, es un lleno la gente disfrutando de esos lugares. Quedan al lado de los famosos helados Ivon, donde hay que hacer colas los domingos para comprarlos. Bueno, ahora esa es la moda, ir a esos bares.

Codiciado soltero

Señores, y me cuentan que un famoso artista joven, que está súper pegado y es soltero, conquistó el amor de la hija de una funcionaria del exterior, se pasean como dos tortolitos por la romántica Zona Colonial. ¡Wao, qué emoción!

Comentario

El sábado 8 de febrero el afable Napoleón Beras ofrecerá el esperado curso de oratoria y demás reglas para conducirse en público en el Club Naco, a las 6 de la tarde. Qué bueno que lo avisó con tiempo, siempre es interesante aprender de una gloria de la comunicación, un hombre sencillo, amable, respetuoso; es toda una figura en este país, con gran respeto hacia los demás.

Rommy Grullón

Paseando por Blue Mall, como siempre muy elegante, coincidí con Rommy Grullón, la directora de Desarrollo Empresarial de Star Products, luciendo un traje moderno, zapatos altos y su singular simpatía; una de las damas de la socialité de Santo Domingo, siempre es invitada a los eventos importantes. Rommy, ex presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias, tiene un buen nombre en la sociedad, gran emprendedora. La conocí hace un tiempo en la inauguración de Hard Rock, en Bávaro, junto a su esposo el doctor Pablo Mateo, columnista de este diario, allí compartimos, son personas encantadoras. Hasta la próxima.

Tags relacionados