Listin Diario Logo
29 de noviembre 2020, actualizado a las 07:44 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 03 de febrero de 2020

SUPER BOWL LIV

Las celebridades y momentos destacados en el Super Bowl 54 en el Hard Rock Stadium de Miami

  • Las celebridades y momentos destacados en el Super Bowl 54 en el Hard Rock Stadium de Miami
AP
Miami

Vestida de verde, la diva pop asistió al partido con su esposo Jay-Z, quien a través de su empresa de entretenimiento Roc Nation es uno de los productores del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, protagonizado este año por Jennifer López y Shakira. Beyoncé se presentó en el medio tiempo del Super Bowl en 2016 y 2013, además de cantar el himno nacional en 2004.

Paul McCartney y DJ Khaled también asistieron al gran partido, que incluyó presentaciones de Demi Lovato y Yolanda Adams, quienes cantaron el himno nacional y “America de Beautiful”, respectivamente.

El DJ y productor Diplo y el rapero rapper Lil Nas X charlaban en una suite en el Hard Rock Stadium mientras veían el partido con grandes sombreros de vaquero. Ambos colaboraron en un remix del éxito de Lil Nas X “Old Town Road”, que es la canción que más tiempo ha permanecido en la lista Hot 100 de Billboard hasta la fecha.

El tema le valió a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus dos Grammy la semana pasada incluyendo mejor interpretación pop de un dúo o grupo y mejor video musical.

________

A-ROD QUIERE EL SUPER BOWL EN MIAMI

Justo antes de que comenzara el Super Bowl, Alex Rodriguez veía a los jugadores calentar desde un costado del campo, y abrazó al ex jugador de la NFL Michael Strahan.

La hija de 11 años del exjugador de beisbol, Ella, corrió hacia él y se abrazaron.

“La última vez que te vi”, dijo Strahan a la hija de Rodríguez, “Llevé a mis gemelas a un concierto en el Madison Square Garden ... y ustedes estaban ahí con nosotros y eso fue hace tanto tiempo y ahora todas han crecido”.

Rodríguez, quien está comprometido con Jennifer López, dijo que estaba encantado de estar para el gran partido.

“Estoy emocionado, es un gran día para el Super Bowl. El clima está perfecto”, dijo. “Creo que el Super Bowl debería ser en Miami cada año, es perfecto”.

________

EL DIA MÁS FELIZ DE DARIUS RUCKER

Darius Rucker ha estado más de una decena de veces en el Super Bowl, pero el cantante dijo que nunca se aburre.

El artista country y vocalista de Hootie & the Blowfish se presentó el domingo en la fiesta previa al partido de On Location Experiences en el Hard Rock Stadium en Miami horas antes de que los Chiefs de Kansas City se enfrentaran a los 49ers de San Francisco.