Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUPER BOWL LIV

Liz Dany, la joven de 18 años que enseñó a Shakira a bailar champeta para su show en el Super Bowl

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Liz Dany Ocampo, de 18 años, es la joven nacida en Barranquilla y la que afrontó el reto de enseñarle a Shakira a bailar champeta, ritmo musical que la artista expuso la noche de ayer en su show central del Super Bowl.

"Les presento a Liz, una bailarina espectacular de Barranquilla. La descubrí bailando champeta -uno de los ritmos colombianos favoritos- en Instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a dos videos presentando junto a su compatriota.

La cantante resaltó a la joven y talentosa bailarina a través de un vídeo en sus redes sociales, afirmando que es "una tremenda profe, echada pa' lante y que mantiene a su familia a través de la danza y que ahora quiere aprender a hablar inglés".

Agregó: “Solamente tiene 18 años, pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra”.