Listin Diario Logo
03 de abril 2020, actualizado a las 07:01 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 03 de febrero de 2020

SUPER BOWL LIV

Liz Dany, la joven de 18 años que enseñó a Shakira a bailar champeta para su show en el Super Bowl

  • Liz Dany, la joven de 18 años que enseñó a Shakira a bailar champeta para su show en el Super Bowl
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Liz Dany Ocampo, de 18 años, es la joven nacida en Barranquilla y la que afrontó el reto de enseñarle a Shakira a bailar champeta, ritmo musical que la artista expuso la noche de ayer en su show central del Super Bowl.

"Les presento a Liz, una bailarina espectacular de Barranquilla. La descubrí bailando champeta -uno de los ritmos colombianos favoritos- en Instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a dos videos presentando junto a su compatriota.

La cantante resaltó a la joven y talentosa bailarina a través de un vídeo en sus redes sociales, afirmando que es "una tremenda profe, echada pa' lante y que mantiene a su familia a través de la danza y que ahora quiere aprender a hablar inglés".

Agregó: “Solamente tiene 18 años, pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra”.

View this post on Instagram

Meet @diazlizdany -an incredible young dancer from my hometown of Barranquilla. I discovered Liz dancing champeta - a Colombian favorite - on @instagram and brought her out to work together on a part of the choreography for my #HalftimeShow! She's only 18, but she takes care of her family and works so hard, and she brings so much joy. I'm proud to be able to share this stage today with a fellow Barranquillera, and to show this infectious dance from our hometown to the world. #barranquilleras #hometownheroes ????? Les presento a Liz - una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta - uno de los ritmos colombianos favoritos - en instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow! Solamente tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo.

A post shared by Shakira (@shakira) on


Más en Entretenimiento