Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CINE

Paco Arango hace donación a Fundación contra el cáncer

Teresa Lebrón, Elena Bebosa,Paco Arango, Omar de la Cruz y Ninton Sánchez en la proyección de la película. ARCHIVO/LISTÍN DIARIO

Teresa Lebrón, Elena Bebosa,Paco Arango, Omar de la Cruz y Ninton Sánchez en la proyección de la película. ARCHIVO/LISTÍN DIARIO

Paco Arango es un filántropo y cineasta de origen mexicano que desde el año 2001 sintió la necesidad de involucrarse en alguna causa solidaria “para devolver la suerte que había tenido”, es por esta razón que lleva 18 años apoyando fundaciones que trabajan a favor de niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Luego de hacer un recorrido por varios países del mundo, llega a la República Dominicana para apoyar a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) con la donación de US$ 25 mil dólares, para que estos, a través de los programas que desarrollan, puedan ayudar a suplir las necesidades urgentes de diagnósticos, medicamentos oncológicos y apoyo en general que presentan los niños y las familias.

Esta generosa donación se efectúa en el marco de la presentación en el país de la película “Los Rodríguez y el más allá”, una comedia familiar de aventuras, escrita y dirigida por el propio Paco Arango. La misma estará en la cartelera del Palacio de Cine de Blue Mall este próximo sábado y domingo a las 7:30 de la noche.

Durante el acto previo a la premier de la película, el público podrá interactuar con el director Paco Arango, además de representantes de la directiva de FACCI y el joven dominicano Ninton Sánchez, quien interpreta el papel de Teo en esta película dirigida a toda la familia.