Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUPER BOWL

Alexander Castillo, el dominicano encargado de la parte musical de Shakira en el Super Bowl

El dominicano Alexander Castillo “AC” será el encargado de producir la parte musical que estará a cargo de la colombiana Shakira en el Super Bowl.

Alexander, quien ha trabajado para diferentes artistas del ámbito internacional como Ricky Martin, Maluma, Kesha, Nicky Minaj, Selena Gómez, Beky G, Pitbull, Justin Bieber, entre otros, fue elegido por la producción de este magno evento para la realización musical.

“AC” ha trabajado para diferentes industrias, desde el cine hasta show de este tipo. Los Pitufos en su última versión contienen temas hechos por Alexander, como en Las Tortugas Ninjas.

No es la primera vez que trabaja con la colombiana, pues el tema que acaba de salir de ella junto a Anuel AA ha sido trabajado musicalmente por el joven dominicano, así como “Loba”, “Me enamoré”, “Perro fiel” en colaboración con Nicky Jam, entre otros.

Shakira, quien está encargada del medio tiempo del 53 evento del Super Bowl, que esta vez, será en la ciudad de Miami con el nombre de Super Bowl Liv, llevará a Alexander para que que se encargue de su música.

El próximo domingo dos de febrero cuando sea el medio tiempo del evento más caro del mundo, la bandera tricolor estará por primera vez representada en Alexander Castillo.

Alexander Castillo Vásquez nació en la ciudad de Montreal, Canadá, hijo de padre dominicano y madre colombiana, se desarrolló musicalmente en Los Ángeles, California, bajo contrato de Sony Music Internacional, reside entre Santo Domingo y Miami.