Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EMBARAZO

¡Confirmado! Enrique Iglesias y Anna Kournikova están esperando su tercer hijo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Como dicen por ahí, “una imagen vale más que mil palabras” y esta frase no podría ser más cierta en el caso de Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, quienes están esperando su tercer hijo. Así lo confirman las fotografías exclusivas de la revista ¡Hola! en su edición del mes de febrero.

La citada revista publica varias imágenes que muestran a la pareja a bordo de una embarcación y se le ve a Anna en una fase avanzada de su embarazo. Esto confirma los rumores que vienen cobrando fuerzas desde hace unos meses.

De acuerdo a la publicación el bebé podría nacer a finales de este invierno o a comienzos de primavera.

Se recuerda que hace unos días, el programa de farándula de la cadena Telemundo, “Suelta la sopa” confirmó la noticia, pero todavía no habían salido a la luz ninguna fotografía que lo corroborara.

"Es una confirmación mundial que está haciendo el programa “Suelta la sopa” el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos”, informó el periodista Lucho Borrego de dicho programa.

La pareja que hizo pública su relación en el año 2001, han mantenido su vida personal fuera de los focos de las cámaras y al igual que están haciendo con este embarazo, así mismo hicieron cuando estaban esperando a sus mellizos, Lucy y Nicholas, quienes nacieron en el 2017, y muchos llegaron a pensar que el cantante y la extenista utilizaron un vientre de alquiler.