Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIPLOMÁTICA

Nikauly de la Mota se prepara para volver a la comunicación

La Ministra Consejera de la República Dominicana en México, Nikauly de la Mota, informó que está trabajando en un proyecto denominado NK Studios desde donde se realizarán programas de radio y televisión, en los que se tratarán temas fundamentales, relacionados al campo político, social, cultural y económico.

Indicó que en los últimos años ha estado activa en activa en el campo de la diplomacia y la política nunca ha dejado de ser una comunicadora en esencia.

Entre los proyectos de importancia que está desarrollando, Nikauly de la Mota también mencionó la creación de una plataforma digital donde se brindará al público información escrita a través de reportajes, noticias, informaciones, publicación de contenidos, preparados y elaborados por un equipo de profesionales de un alto nivel.

Aseguró que a través de estos programas, canales y contenidos, (Podcast, youtube) estará compartiendo conocimientos y experiencias con un público diverso, no solo de la República Dominicana, sino también en México, Panamá, Argentina, Perú, Estados Unidos y Europa.

“Una fuente no puede dar agua si está vacía. Del mismo modo si uno ha estado preparándose, aprendiendo, y capacitándome en distintas áreas, por esta razón podremos ofrecer algo con más calidad las demás personas que están a nuestro alrededor o escuchándonos”, dijo de la Mota.