Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PELÍCULA

En marcha el reboot de Anaconda... ¿Con Jennifer Lopez?

El thriller de 1997 protagonizado por Jennifer Lopez, Anaconda, tendrá un reboot. Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador, Tomb Raider) trabajará como guionista en la nueva cinta de Columbia Pictures, de la que, por ahora, no hay más información.

Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter, que adelanta que esta nueva cinta no será un remake ni una secuela, sino una reinterpretación del clásico de terror de los 90. Por el momento se desconoce cualquier otro dato, incluido si el nombre de Jennifer Lopez volverá a aparecer en la producción.

Dirigida por Luis Llosa con un guión de Jim Cash, Jack Epps Jr. y Hans Bauer, la película de 1997 narraba el enfrentamiento entre un equipo de documentalistas y una voraz serpiente anaconda de doce metros de largo en el interior de la selva amazónica.

Jennifer Lopez protagonizó el filme dando vida a uno de los miembros del equipo, a quien acompañaban Ice Cube y Owen Wilson, entre otros. Por su parte, Jon Voight interpretó al misterioso ex sacerdote que, en lugar de ayudar al equipo a localizar a una tribu indígena, les conduce hasta el peligroso reptil.

A pesar de ser duramente castigada por la crítica y ganadora de varios Razzies a la peor película, Anaconda relativamente bien acogida por el público, convirtiéndose en una popular película de terror que dio lugar a varias secuelas y spin offs.