LA LOCURA DE SER FAN

Un fanatismo que va más allá de la simple admiración artística

Avatar del Listín Diario
Ycell Suero / Luisanna CarrascoSanto Domingo, RD

Los fanáticos suelen demostrar de manera muy extraña su admiración por los artistas preferidos. Esto va desde asistir a todos sus conciertos, comprar por internet algún artefacto que este haya usado a través de subasta, hasta plasmar en su piel la cara y figura de estos.

El caso más reciente es el del astro Romeo Santos, quien posteó en sus redes una imagen de una fanática que se tatuó en la parte izquierda de la ingle el nombre del bachatero, a lo que el respondió con el siguiente mensaje: “Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía. Eso es algo muy personal y delicado. De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona. Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya. Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho. Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!”.

Al igual que Santos, la rapera de ascendencia dominico-estadounidense Cardi B ha llegado a millones de personas en el mundo, lo que la ha convertido en un ídolo a seguir y ha sido fuente de inspiración para que sus fanáticos plasmen en su piel frases, retratos e imágenes de ella.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados