Listin Diario Logo
30 de marzo 2020, actualizado a las 06:55 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 22 de enero de 2020

MERENGUERO

Hija de Jerry Vargas da su versión de lo que pasó con el dinero para la lápida de su padre

  • Hija de Jerry Vargas da su versión de lo que pasó con el dinero para la lápida de su padre
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Sugey Vargas, hija del fallecido merenguero Jerry Vargas, aclaró en qué usó cinco mil pesos de los 10 mil donados por Pochy Familia, en asuntos personales, ya que los gastos correspondientes a las honras fúnebres de su padre estaban cubiertos con los fondos donados por la Sociedad de Dominicana de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie).

Esto salió luego de que circulara una fotografía en redes sociales que causó indignación, en la que se muestra donde fue sepultado el intérprete de “Teorema de amor”, y se informara que  supuestamente ella habría tomado el dinero que le otorgó Sodaie para otras cosas.

En una entrevista con el periodista José Peguero, Sugey expresó que todos los gastos correspondientes a las honras fúnebres de su padre fueron cubiertos en gran parte por Pochy Familia, quien en diciembre entregó la suma de 30 mil pesos a su padre, indicando que en ningún momento recibió de manera personal esos fondos.

“El señor Pochy, a quien le agradezco, aportó para lo de la lápida de mi padre, pero como quiera eso estaba pago, igual se le iba a hacer algo más extendido, se le iba a diseñar un piano, letras musicales, su foto, una morada bonita donde se le puede llevar flores y el que sea ídolo de mi papá pueda ir a visitarlo”, dijo Vargas.

Y continuó: “Recibí el dinero el lunes en la mañana, yo me puse un poco mala..., hablé con ella directo, le expliqué mi situación y ella lo que me dijo fue ‘está todo pago lo de tu padre, la lápida está paga, coge la mitad y envíame la otra mitad”.

Mostrándole el supuesto recibo al periodista José Peguero, dijo que le envió a la viuda de Jerry Vargas, que es americana, los 5,000 pesos este lunes 20 a las 7:00 p. m. por Caribe Express.

Sugey Vargas manifestó que la confusión proviene de la viuda del artista, con quien había acordado entregar 5 mil pesos y quedarse con los otros 5 mil para un asunto personal, pero que fue un acuerdo entre ambas, mostrando el recibo de un envío de efectivo realizado a la esposa del ex director de orquestas.

También explicó que la lápida aún no está terminada y que al momento de su sepelio se colocó una marca temporal para identificarla en lo que se elaboraba una en la que se incluirán elementos con el que será recordado el merenguero.