Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ERNESTINA SODI

Hermana de Thalia atropella a un hombre y se niega a pagar los gastos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La escritora Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía y madre de la actriz Camila Sodi, estuvo involucrada en un accidente automovilístico el pasado sábado 11 de enero, en el que arrolló a un repartidor de comida.

De acuerdo a la información publicada por el portal Infobae, Sodi se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando atropelló con su camioneta a un repartidor de Rappi, al que impactó en la parte trasera de la motocicleta que conducía.

Debido al impacto, el repartidor habría quedado prensado entre la motocicleta y dos camionetas estacionadas. Además de elementos de la policía, al lugar del incidente también arribó la actriz Camila Sodi.

El mismo portal publicó que la hermana de la famosa actriz y el repartidor llegaron a un acuerdo, pero en una entrevista con el programa “De primera mano” Alberto Guzmán de 44 años, reveló que no le han ayudado con los gastos subsecuentes, sobre todo de salud, ya que quedó mal de las piernas, pulmones y costillas.

“Me han marcado de diferentes número, no tengo como llamarlos. Sobre el documento, me dieron los $5 mil pesos con la promesa que se harían cargo de los demás gastos médicos y todo lo que pueda surgir”, explicó el hombre que fue atropellado.

“Mi intención no es sacar ningún beneficio adicional, soy el afectado y lo único que quiero es recuperar mis cosas, mis gastos. Mi motocicleta está valorada en $27 mil pesos, y los quiero tener porque es mi herramienta de trabajo”.

Tags relacionados