Listin Diario Logo
26 de febrero 2020, actualizado a las 12:57 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 21 de enero de 2020

TEMA

Fernando Villalona y Steffany Constanza graban a ritmo de merengue "Destino o casualidad"

  • Fernando Villalona y Steffany Constanza graban a ritmo de merengue "Destino o casualidad"

    Fernando Vilallona y Steffany Constanza

Santo Domingo, RD

El Mayimbe Fernando Villalona y la joven artista Steffany Constanza “La Peligrosa” celebran juntos la grabación de “Destino o casualidad”, un tesoro de poesía hecha canción por el español Melendi y que ellos convirtieron en merengue.

Hoy 21 de enero día de la patrona de República Dominicana, la Virgen de la Altagracia, Steffany Constanza y Fernando Villalona presentan este gran “featuring”, donde demuestran su calidad vocal y carisma.

Ellos rebosan de felicidad y alegría en una colaboración musical con alma, espíritu y corazón en una melodía especial, muy bien cantada y muy bien instrumentada.

El tema fue grabado en Studio IM con experimentados músicos, bajo la guía de Moisés Sánchez, uno de los pilares del reconocido productor musical Emilio Estefan.

“Destino o casualidad” es una canción que se dio a conocer interpretada por el cantante español Melendi junto al dúo Ha*Ash, incluido en su octavo álbum de estudio "Quítate las gafas", de 2017.

En el año 2019, la canción fue relanzada por Melendi junto a Ha*Ash para el álbum “En vivo”.

La versión en merengue, producción de Luis Medrano Entretenimientos, con la mezcla y materización de Moisés Sánchez, forma parte de la nueva temporada musical de Steffany Constanza con el padrinazgo de Villalona.

Reconocido por su sólida carrera artística, su envolvente carisma, con más de 140 éxitos musicales, Villalona es el cantante popular dominicano de mayor relevancia y reconocimientos por más de 40 años.

Su popularidad permanece intacta en el gusto de millones de fanes en Estados Unidos, Centro y Sur América, el Caribe, Europa y América Latina, así como en su amada República Dominicana.

El Mayimbe Fernando Villalona une su mágica voz y carisma en un featuring que le da un aire fresco, moderno, revolucionario, bailable, muy agradable al oído.

Desde sus primeros acordes este tema atrapa, derrocha emociones y sitúa el merengue en el epicentro de todas las latitudes y edades que gustan de las diferentes fusiones tradicionales de la música caribeña y tropical.

Esta moderna versión caribeña se cimienta en la exquisita melodía y poesía creada por Melendi, ahora en dos voces privilegiadas que llegan directo al corazón.

Steffany nació en las alturas donde siempre es primavera, todo un paraíso al estilo Suiza, Constanza una ciudad que es hermosa, con un alucinante paisaje, donde la madre tierra demuestra que lo que se siembra se cosecha con calidad para dotarle al país de abundantes alimentos sanos.

Ella es un excelente ejemplo de cómo ser fruto de fe, paciencia, esperanza, pasión y amor por sus metas y grandes sueños.

“La Peligrosa” bajó de la montaña para ser el corazón que inyecta sangre nueva a la expresión cultural folclórica más importante y popular del Caribe: el alegre y pimentoso merengue.

 


Más en Entretenimiento