Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

Se accidenta Rochy RD entre Navarrete y Santiago

Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaba Rochy RD.

Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaba Rochy RD.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El exponente urbano Rochy RD sufrió un aparatoso accidente la madrugada de este lunes en la carretera Duarte, tramo Pontón-Navarrete, y fue trasladado a un hospital de Santiago, confirmó su productor Nata Records.

Según las informaciones preliminares, Rochy RD viajaba en su vehículo Honda Civic azul oscuro, conducido por su hermano, cuando impactó con una camioneta cargada de vegetales que estaba estacionada y el chofer no logró detectarla a tiempo.

El intérprete de "No tengo para", "La máxima" y "Soy un infeliz" se encuentra en el Hospital Jose Maria Cabral y Baez de Santiago, donde fue intervenido de emergencia.

Otras personas no identificadas, entre ellos se habla de un menor de edad, también fueron ingresados a hospitales, producto de la colisión vehicular. También el hermano del rapero, que tiene lesiones menos graves.

"Pido una cadena de oración por el compañero RochyRD que tuvo un accidente esta madrugada, con Dios por delante todo estará bien", escribió en sus redes Kiko el Crazy, quien mantiene una diferencia con su colega por el tema "Trucho".

Al igual que Rochy RD, otros cantantes urbanos han sufrido sufrido accidentes en carreteras del país cuando cumplían compromisos artísticos. Entre ellos figuran El Super Nuevo, Omega, El Mayor Clásico, Secreto, Mark B, Lyro Shaq y Black Jonas Point.

Aderly Ramírez Oviedo, su verdadero nombre, es un urbano que irrumpió con fuerza en la industria musical a finales del año 2017 con el tema "Ñoño y Julito", a tal punto de ser nominado como "Revelación del año" en los Premios Soberano 2019. Hasta entonces se ha mantenido pegado no solo con rap como este inició, sino también con dembow.

Por su pegada en el movimiento urbano este se autodenomina "El Alcalde", "La Máxima" y "El Uju" y "El que Pega", entre otros seudónimos que le han agregado sus fanáticos y los tanto exponentes de género con el que este colabora.

Se le atribuye ser creador del popular término "wawa wa", que se viralizó en el país como una sustitución de un nombre propio y se suele decir, por ejemplo, "¿qué lo qué wawa wa?".

Tags relacionados