Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

Elenco de "Power" exponen su poder en el Cana Dorada Festival

La tercera noche del Cana Dorada Internacional Film Festival contó con el estreno de la última temporada de la serie “Power”, con la presencia de su productor Mark Canton y parte de su elenco principal.

La tercera noche del Cana Dorada Internacional Film Festival contó con el estreno de la última temporada de la serie “Power”, con la presencia de su productor Mark Canton y parte de su elenco principal.

La fiesta de celebridades del mundo del entretenimiento internacional han seguido aportando brillo y glamur al Cana Dorada International Film Festival, que en su tercera jornada proyectó el final de la última temporada de la serie "Power".

A los ya presentes se unieron la actriz mexicana Aracely Arámbula y el actor dominicano Carlos de la Mota, entre otras personalidades internacionales que aportaron al evento elegancia.

Nuevamente el impresionante cenote ubicado dentro del hotel Eden Roc de Cap Cana fue el escenario en el que los invitados pudieron no solo disfrutar del episodio de la serie, sino que también pudieron ser los primeros en ver el teaser de la película dominicana "A tiro limpio", primer largometraje de Jean Guerra.

Mark Canton, productor de la serie "Power" estuvo presente junto parte del elenco en este evento orquestado por los empresarios Raquel Flores y Sandro Rubini, y por el actor Fernando Colunga.

Mark Canton manifestó su satisfacción de poder presentar el primer episodio de esta sexta y última temporada de la serie, en esta primera edición del Festival, lo que culmina el exitoso recorrido que ha tenido “Power” de poder llegar a millones de personas en toda Latinoamérica a lo largo de las cinco temporadas previas.

“Power” es protagonizado por Omar Hardwick., Naturi Naughton, Joseph Sikora, Lela Loren, Lucy Walters, Andy Bean y Adam Huss.

La serie narra la historia de “Fantasma”, quien está inmerso en una de las redes más grandes de drogas ilegales en la ciudad de Nueva York, el cual utiliza el club nocturno que administra como pantalla para el negocio, al llevar esa doble vida, su mundo se transforma por completo y tendrá que elegir entre la ilegalidad y proteger a su familia.

La serie de televisión estadounidense es transmitida por el canal Starz desde el 7 de junio de 2014.

Personalidades del entretenimiento internacional dijeron presentes en la alfombra roja, por donde desfilaron figuras como: Avi Lerner, Allen Shapiro, Mark Canton, Dolph Lundgren, Aracely Arambula, Victoria Bonya, Dorothy Canton, Cheryl B. Isaacs, Maurice Fadida, Sophie Watts, Darina Pavlova, Lili Rich, Jalsen Santana, José Enrique Pintor, Julián Gil, Saúl Lisazo y Hofit Golan.

De igual modo desfilaron Mauricio Henao, Carlos de la Mota, Celinés Toribio, Meryem Uzerli, Francesca Martina, Sixx King, James y Henry Canton, Naturi Naughton, Lala Anthony, Kenneth Muller y Fernando Cautle.

La fiesta del cine y la música comenzó el jueves y concluirá la noche del domingo en Cap Cana.