Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMEDIA

“Me gusta la tuya” se estrenará el 30 de enero en cines

Roberto Ángel Salcedo junto al elenco de la película “Me gusta la tuya”. ARCHIVO LD

Roberto Ángel Salcedo junto al elenco de la película “Me gusta la tuya”. ARCHIVO LD

El realizador Roberto Ángel Salcedo reunió a las estrellas del filme “Me gusta la tuya” en las nuevas instalaciones del Caribbean Cinemas Plaza Duarte para ofrecer detalles de esta comedia que será estrenada el próximo 30 de enero, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, y la distribución de Caribbean Films Distribution.

La historia cuenta con las actuaciones estelares de Daniel Sarcos, Leonardos Villalobo, Jochy Santos, Fausto Mata e Ibelka Ulerio.

El elenco lo completan Celinés Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo y Jessica Pereyra.

Roberto Ángel Salcedo dijo que “Me gusta la tuya” es una comedia cargada de enredos y de humor apta para toda la familia.

Adelantó que el día 25 de enero estarán en Santiago; el 26 en algunos lugares de la ciudad capital; el lunes 27 de este mes será la gala premier en Santo Domingo, y el martes 28 en Santiago.

El 29 será el preestreno y el 30 llegará a todos los cines.

Me gusta la tuya” trata la historia de Ricardo, un médico divorciado, padre de dos hijos que en una confusa intención se enamora de una muchacha llamada Claudia que resulta ser hermana de un cercano colaborador de trabajo llamado Julio César.

“El problema radica, que la excusa que Ricardo utiliza para estar cerca de Claudia es logrando una relación estrecha con Julio César, pero lo único que logra es malinterpretar todo, entendiendo que Ricardo lo pretende, que es gay y esto arma todo un revuelo, que solo Ricardo desconoce”, detalla la sinopsis del largometraje.

Esta comedia de enredos generará un mundo de situación entre un ex novio de Claudia, un enamorado nuevo que tiene, que resulta ser amigo de Ricardo, y el propio Ricardo.

Tags relacionados