Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RAPERA

Cardi B quiere incursionar en la política

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo, RD

A raíz de la situación por la que está pasando Estados Unidos, la cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B expresó su deseo de algún día ser parte de la política.

La rapera ha mostrado su desacuerdo con las decisiones tomadas por el presidente Donald Trump. Tal parece que esto ha despertado su interés en participar activamente en la política de su país.

“Creo que quiero ser una política. Realmente amo al Gobierno, incluso aunque no estoy de acuerdo con el Gobierno”, indicó la ganadora del Grammy en una serie de tuits.

En ese sentido, Cardi B habló un poco más del tema: “Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas necesite un país para la gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les ENCANTA ser estadounidenses”, expresando que los estadounidenses necesitan patriotismo y no guerra.

La esposa del rapero Offset dijo que se está tomando esto muy en serio y “Tendré que hacer un video o hablar en vivo sobre eso”.

Tags relacionados