Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MUESTRA

Al Cana Dorada: Productor y elenco de serie “Power”

Escena de la serie “Power”. ARCHIVO / LISTÍN DIARIO

Escena de la serie “Power”. ARCHIVO / LISTÍN DIARIO

El elenco de la serie “Power” y su productor ejecutivo, Mark Canton, se unen a la celebración de Cana Dorada International Film Festival, que tendrá lugar del 16 al 20 de enero de 2020 en Punta Cana.

Entre los actores que participaran en esta primera edición de la muestra se encuentran Lela, Loren, Naturi Laughton, Lorenz Tate, Rotimi y Lala Anthony.

Junto al elenco y a Canton, también asistirán los productores de la serie, Dorothy Canton, Courtney Solomon y de Starz, Devon Sanceda, Daria Overby y Jerrie White.

El Festival Cana Dorada, que tendrá como sede el lujoso Hotel Eden Roc y el Hotel Sanctuary, busca destacar el importante rol del cine dominicano en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico de Hollywood.

El objetivo primordial del festival será generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria cinematográfica, televisiva y plataformas streaming.