Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TELEVISIÓN

Series 2020: Las que se esperan con más ansiedad

Elisabeth Moss, protagonista de “El cuento de la criada”. HULU

Elisabeth Moss, protagonista de “El cuento de la criada”. HULU

Avatar del Listín Diario
Francis De La CruzSanto Domingo, RD

Si te emocionaste con el final de “Game of Thrones”, lloraste viendo “When They See Us”, y casi te mueres de nervios con la “Casa de Papel”, entonces prepárate porque este 2020 nos llenará de series que de seguro superarán todas nuestras expectativas.

Bridgerton

Hace unos meses hablamos sobre series de época (aquí el link shorturl.at/dfRX8), las cuales además de entretener nos permiten aprender sobre hechos históricos reales en emocionantes tramas ficticias.

La historia gira en torno a la familia Bridgerton compuesta por ocho hermanos que viven en la alta sociedad del período de la Regencia en el Reino Unido. El drama muestra diferentes situaciones sobre lucha de poder y aventuras lujosas. Shonda Rhimes, creadora de “Anatomía de Grey”, es quien se encargará de contarnos está historia.

The Falcon and the Winter Soldier

El universo del cómic tiene muchísima tela por donde cortar, y así lo certifica la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, que continuará la historia de nuestros superhéroes favoritos a partir de “Avengers: Endgame”, de 2019, con Bucky Barnes (Sebastian Stan) como el soldado de invierno, y Sam Wilson (Anthony Mackie).

La valla

En un futuro distópico, en el que hay escasez de recursos naturales, poca libertad de expresión y un gobierno dictatorial, los residentes de una ciudad son obligados a vivir en el Sector 1 (donde se encuentran los ricos), y el Sector 2 (los demás), por lo que para llegar al otro territorio, deben cruzar la Valla. Llega el 19 de enero.

Hunters

Tras el éxito de “El irlandés”, Al Pacino vuelve al protagónico, esta vez liderando una banda llamada “The Hunters”, que se dedica a cazar nazis, desarrollando planes complejos repletos de acción y mucha sangre. La trama se desarrolla en el Nueva York de 1977 y se estrenará el 21 de febrero.

La trama se desarrolla en el Nueva York de 1977, y se estrenará el próximo 21 de febrero bajo la producción de Jordan Peele ("Get Out", "Us").

The Undoing

Nicole Kidman protagoniza esta miniserie escrita por David E. Kelley. interpretando a Grace Sachs, quien tiene la vida perfecta tanto en lo personal como en lo profesional. Sin previo aviso, su vida cambia por completo, y de tenerlo todo, cae en un abismo del que no sabrá cómo escapar.

También podremos disfrutar del actor Hugh Grant, en la piel de Jonathan, su esposo.

Grace and Frankie

Dos mujeres mayores y las jocosas situaciones que se les presentan, son las que protagonizan esta divertida comedia.(Aquí nuestra reseña shorturl.at/GPY03). El estreno de su temporada seis se estrenará el 15 de enero.

El cuento de la criada

¿Eres mujer? entonces imagínate vivir en una ciudad donde te sean violados todos tus derechos. ¿Eres hombre? serás obligado a trabajar como militar, bueno, a menos que pertenezcas a la élite.

Gilead es el país en el que se ha convertido Estados Unidos, en este futuro distópico en el que las mujeres se convirtieron en esclavas sexuales, coaccionadas a ser sumisas y entregar sus hijos a familias millonarias.

Los hombres, la mayoría estériles y opresores, volverán en la cuarta temporada con un poder más tirano.

Outlander

Si debemos hablar de historias envolventes, románticas, y con muchísima acción, no podemos dejar de mencionar a “Outlander”, (Aquí nuestra reseña shorturl.at/evQ18).

El estreno de su quinta temporada está pautado para febrero 17, llevándonos a la era de 1770 con Claire Beauchamp (Caitriona Balfe), James MacKenzie (Sam Heughan), y Frank Randall (Tobias Menzies), quienes nos muestran las dificultades y peligros de aquellos tiempos del siglo XVIII.

Better Call Saul

¿Ya conoces el universo de Breaking Bad? (Aquí nuestra reseña shorturl.at/ahpxX), pues gracias a su éxito rotundo fue realizado un spin off llamado “Better Call Saul”, un espacio que narra la historia del abogado de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), que se hace llamar Saul Goodman (Bob Odenkirk).

El 24 de febrero será el estreno de su temporada 6.

Luis Miguel: La Serie

La historia real del “El Sol de México” vuelve con una segunda temporada este 2020, y la noticia ha hecho feliz a los fans del artista, quienes por fin entienden la dura niñez que vivió el intérprete de “Somos novios”. (Aquí nuestras reseñas shorturl.at/EJRZ5, shorturl.at/hiALX, shorturl.at/krBZ9).

Sam Heughan y Caitriona Balfe en Outlander. Anthony Mackie y Sebastian Stan en The Falcon and The Winter Soldier. Jonathan Banks y Bob Odenkirk en Better Call Saul. Lily Tomlin y Jane Fonda, en Grace and Frankie. ARCHIVO / LD

Tags relacionados