Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE

La temporada final de Lucifer ya tiene a su Dios

El protagonista de 24 Dennis Haysbert interpretará a Dios en la quinta y última temporada de la serie de Netflix Lucifer. Se une así a los personajes interpretados por Tom Ellis y D.B. Woodside, que encarnan a los hijos del todopoderoso Amenadiel y el propio Lucifer.

Según ha anunciado Warner Bros. TV, el actor se une a una producción que terminará con esta quinta entrega. En episodios anteriores, había sido Neil Gaiman, co-creador de la línea de cómic de Vértigo en la que se inspira la serie de Netflix, quien diera voz a este celestial personaje.

Uno de los showrunners de la serie, Joe Henderson, reveló a Entertainment Weekly que Haysbert fue siempre la "primera elección" de entre todos los candidatos. Y una de las razones por las que Haysbert aceptó el papel, fue la posibilidad de reecontrarse con Woodside, con quien ya trabajó en 24. "Cada vez que veo a H.B., siempre hay un cariño, una conexión [...] siempre va a existir una camadería", declaró el actor.

La esperada quinta entrega tendrá un total de 16 episodios que se dividirán en dos partes en la plataforma de streaming. La serie, que fue rescatada por Netflix para su cuarta entrega, terminó con la vuelta del protagonista al Infierno, junto después de que la detective Chloe Decker (Lauren German) le declarase su amor.