Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Controversia

Irina Baeva no quiere peleas con Geraldine Bazán y le desea toda la felicidad del mundo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras un año intenso lleno de controversias y dimes y diretes entre ella y la exesposa de Gabriel Soto, Irina Baeva espera que en este 2020, las peleas y diferencias con Geraldine Bazán queden en el pasado y le envió los mejores deseos a la actriz.

Se recuerda que fue en octubre de 2018 cuando Soto y Geraldine anunciaron formalmente su divorcio y de inmediato se desataron unas series de comentarios en las redes sociales que atacaban a Irina y la tachaban como “la manzana de la discordia”, pero no fue hasta febrero de este año que la actriz rusa y Soto confirmaron su relación.

Esta historia de tres ha sido bastante comentada en la farándula internacional y desde entonces se han desatado dimes y diretes entre los involucrados.

Sin embargo, ahora la protagonista de “Vino el amor” volvió a dar declaraciones. Comentó que le gustaría hacer las paces con la madre de las hijas de su pareja.

“Lo único que te puedo decir es que (A Geraldine) le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en vida de Gabriel y así siempre será… Lo único que quiero es llevar la fiesta en paz y de verdad, le deseo toda la felicidad del mundo”, dijo la rusa a la prensa en un encuentro en el aeropuerto.

Con relación a que algunos la han señalado como una persona de pocos valores y ha sufrido de bullying, Irina dijo: “La mujer siempre es la que queda mal. No es que yo esté pidiendo ‘vamos a atacar todos a Gabriel’. Ese no es el punto... es tratar de decir 'si nos vamos a juzgar, vamos a juzgarnos todos iguales..., a la mujer la crucificamos y al hombre le aplaudimos".

Con respeto a las preguntas sobre las hijas del actor, la joven no quiso emitir ningún comentario y dijo que cualquier duda que tengan sobre ese tema, se lo pregunten a los padres de las niñas.