Listin Diario Logo
25 de febrero 2020, actualizado a las 11:33 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 02 de enero de 2020

DISCO

Solo Fernández añade nuevos temas a “Multicolor”

  • Solo Fernández añade nuevos temas a “Multicolor”

    Giancarlo Rojas, Surya Cabral, Ricardo Montilla y Freddy Navarro componen Solo Fernández. ENVIADA

Santo Domingo, RD

El cuarteto Solo Fernández pasó balance al 2019, en que tuvo muy buena exposición por su participación en la más reciente versión de The Paradise.

El grupo dominicano, compuesto por Giancarlo Rojas, Surya Cabral, Ricardo Montilla y Freddy Navarro, presentó la versión extendida de su disco “Multicolor”, el cual contiene cuatro canciones nuevas tituladas “Error”, “Verde”, en colaboración con Snenie; “Ciudad” y “A dónde”.

“Es la primera vez que hacemos una colaboración con otro artista y también la primera vez que grabamos canciones acústicas.

Estos temas han sido parte de la gira Multicolor desde el concierto de lanzamiento, por esa razón decidimos incluirlos en el disco antes de cerrar esta etapa”, coincidieron los músicos de la agrupación Indie/Pop fundada en el 2015.

Giancarlo, Surya, Ricardo y Freddy celebraron el haber sido tomados en cuenta para formar parte de la cartelera que dio vida a la nueva versión del festival The Paradise, realizado en Cap Cana.

“Nos sentimos muy agradecidos y sumamente emocionados de formar parte de este increíble Line-up ya que siendo una banda de Indie rock en la República Dominicana no es tan fácil de compartir escenario con estos increíbles artistas”, agregaron. Además, su último show del año fue el 27 de diciembre, de la plataforma “Con Ciertos Artistas”, un evento que se llevó a cabo en Espacio 401.

Durante todo el año, el cuarteto presentó su repertorio en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, La Romana y San Pedro de Macorís, entre otros.

Solo Fernández combina elementos del rock y del pop con ritmos de groove y armonías de guitarras y sintetizadores.

Caracterizados por la energía de sus presentaciones en vivo se abren paso en la industria dominicana de la música.