Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTRETENIMIENTO

Lo que agradecen las figuras del entretenimiento este 2019 y las cosas que esperan en 2020

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo, RD.

Varias figuras del entretenimiento internacional han compartido en sus redes sociales en este último día del año algunas fotos y palabras de agradecimientos por todos los momentos vividos en este año, así como también las que esperan para el 2020.

El actor Álvaro Morte, la estrella de La Casa de Papel, se despidió del año 2019. “Trajiste muchas cosas y te llevaste otras tantas. He reído, llorado, amado y aprendido mucho. Me has hecho más fuerte y con eso encaro este próximo año, con toda la ilusión del mundo. Gracias a todos por haber estado ahí. Os deseo de corazón todo lo mejor. FELIZ AÑO NUEVO! ”.

Raul de Molina desde tempranas horas de la mañana posteó varias fotos junto a Alejandra Espinoza y Kimberly Dos Ramos en la Gran Manzana, Nueva York con el siguiente mensaje: “ Listo para la mejor noche del año. Feliz 2020, les traeremos todo desde Times Square, New York y el resto del país en una gran celebración de Univisión y la llegada del 2020”.

Chef Yisus escribió que para él no se trataba de borrón y cuenta nueva, que era más bien hacer memoria, ajustar y seguir adelante para que este nuevo año sea aún mejor. “Una de las tantas formas de agradecer por lo vivido”, reflexionó.

La conductora de televisión Carolina Rosario publicó un álbum con fotos en instagram y la siguiente frase: “10 fotos no son suficientes para hacer un recuento de mi año en el ámbito profesional. Me siento tan agradecida por que pude hacer periodismo en varias plataformas y logré llevarles información inédita y precisa sobre temas que conmocionaron a muchos”.

“Me llena de ilusión el 2020. Un año electoral importante en el cual seguiré llevándoles las historias que necesitan ser contadas. Gracias a mis jefes por creer en mí. Gracias a todos ustedes por estar presente. Les deseo a todos mucha salud mental y física para que estén listos para todas sus batallas, puedan trabajar para sus metas, sean felices y hagan felices a quienes los rodean”, escribió.

Otra que colgó un comentario, esta con un video en la cocina, siguiendo uno de los rituales de año nuevo, fue la chef Lorena: “Para recibir este año nuevo con mucha suerte a preparar sus lentejitas”.

Tags relacionados