Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

Un fiestón con amplia cartelera de artistas para despedir el año

En las imágenes, Alá Jazá, Alex Bueno y Fernando Villalona.

ARCHIVO/ LISTÍN DIARIO

En las imágenes, Alá Jazá, Alex Bueno y Fernando Villalona. ARCHIVO/ LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Desde hace décadas en el hotel Jaragua se desarrolla la fiesta de mayor tradición para despedir el año viejo y recibir el nuevo, como sucederá mañana en el “Súper Ultra Mega Espectacular Baile de fin de año”.

El evento reunirá a los merengueros Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Alex Bueno, Alá Jazá, Rubby Pérez, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Krisspy, además del salsero David Kada y de una big band que reunirá a Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel y Henry García, así como invitados especiales.

De la cartelera en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, Alex Bueno y Villalona son quienes tienen más temas de la temporada. “El Mayimbe es conocido por temas como “Amaneciendo”, “Pato robao”, “Déjame volver”, “El gusto” y “Feliz Cumbé”.

Ambiente

Desde las 10:30 de la noche del martes, dominicanos y sus paisanos ausentes junto a turistas de diversos países recibirán el 2020 al ritmo de merengue, salsa, bachata, fusiones y tecnotípico.

Y al final: un “sabroso sancocho”.

Gorros, pitos, sombreritos, lentecitos, serpentinas, sancocho con aguacate y arroz, sorpresas y tecnología de última generación en luces, sonido, pantallas y efectos visuales y especiales son parte de los atractivos.

El experimentado empresario artístico Luis Medrano, productor del evento, puntualizó que “es preparado con el corazón, amor, pasión y con la gran calidad garantizada para que se viva una de la mejor forma de recibir el nuevo año 2020 con mucha vibra positiva y cargada de alegría y felicidad”.

Luego agregó: “Hemos preparado un derroche musical muy especial, impactante, impresionante y mágico para que todos los asistentes al Jaragua puedan disfrutar de la mejor noche de su vida”.