Listin Diario Logo
19 de febrero 2020, actualizado a las 05:27 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 30 de diciembre de 2019

CONCIERTO

Steve Aoki y Sech en un junte de alto voltaje musical en Altos de Chavón

  • Steve Aoki y Sech en un junte de alto voltaje musical en Altos de Chavón
La Romana

En 2012 Steve Aoki publicó su primer álbum de estudio llamado “Wonderland” con la colaboración de artistas como LMFAO y Kid Cudi. Desde entonces su popularidad fue en ascenso, hasta convertirse en uno de los más cotizados y seguidos DJ, llegando su propuesta a rincones como República Dominicana, donde el pasado sábado cristalizó el deseo de muchos que llegaron hasta el anfiteatro Altos de Chavón para disfrutar su mezcla.

Sech desde Panamá

En el concierto también presentó su show el exponente urbano Sech, para un junte de alto voltaje en este escenario de La Romana. El panameño Sech ha ganado un nuevo liderazgo en la música urbana en un año en el que ha colaborado con estrellas del reguetón como Maluma, Nicky Jam o Farruko.

El anfiteatro de Altos de Chavón estaba resplandeciente, con un público eufórico listo para despedir el 2019 y recibir el 2020 cantando y bailando las canciones de los íconos musicales Aoki y Sech, en un show sin desperdicios de principio a fin, reportaron los organizadores en un comunicado.

El concierto formó parte de la alianza estratégica entre Casa Brugal y Casa de Campo Resort con el objetivo de producir grandes experiencias con los artistas internacionales del momento que gozan de la preferencia del público joven.  


Más en Entretenimiento