Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VATICINIO

Vidente: Marilú Viera asegura 2020 será positivo

La vidente Marilú Viera comparte, como cada final o inicio de año, sus predicciones.

La vidente Marilú Viera comparte, como cada final o inicio de año, sus predicciones.

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

La parasicóloga y vidente Marilú Viera vaticina un 2020 positivo para las celebridades dominicanas en especial para los cantantes Rafely Rosario, Manny Cruz, Tueska, Javier Grullón y Pavel Nuñez. En esta lista también incluye a la comunicadora Jatnna Tavárez, al cineasta José “Pinky” Pintor y el delegado permanente de la República Dominicana ante la Organización de las naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), José Antonio Rodríguez.

Igualmente Viera pronosticó que la diseñadora dominicana Giannina Azar va para Hollywood.

“La maestra”, como es llamada la destacada diseñadora, ha vestido a importantes figuras del arte y el espectáculo como Jennifer López, Yuri, Thalía, Gaby Espino y Jacqueline Bracamontes, entre otras más.

Año de la rata de metal

Según el calendario chino el 2020 es el año de la Rata de Metal y Viera pronostica de aprendizaje y cultivo interior.

“En este año, aprenderemos a vivir el día a día con la mente y el alma unidas. Es un buen año para soltar lo que nos pesa. Confiar en el instinto en el poder de las corazonadas, en este año, aprenderemos a cultivar nuestro interior”, dijo Viera

Aprenderemos a manejar el equilibrio entre el placer y el deber, final de relaciones de mucho tiempo, son algunas de las predicciones para el 2020.

“Este año, nos obligara a soltar lo que nos pesa y a cortarlo de raíz, se romperán muchas cadenas, y queremos volver al origen, a la vida de antes, a lo humano, lo simple, todo aquello que teníamos antes de tener el internet”, visualiza Viera.

Falsa economía

Según la vidente, veremos un desarrollo económico falso y una abundancia irreal. Esto basado en gastos extremos de tarjetas de crédito y préstamos.

Esa ligera sensación de bienestar pasará pronto y al finalizar el año, nos habremos dado cuenta de que no era real.

Este año, nos obligara a soltar lo que nos pesa y a cortarlo de raíz.

En este año, se romperán muchas cadenas, y queremos volver al origen, a la vida de antes, a lo humano, lo simple, todo aquello que teníamos antes

El año pasado para el 2019 Viera pronosticó “Ruptura y debilitamiento de dos partidos, peleas y desmoronamiento entre sus bases que los hará cada vez más pequeños”.

De la diseñadora Giannina Azar auguró un futuro en Hollywood. Para Jatnna Tavárez un año muy positivo Según lo expuesto por Viera Manny Cruz continuará con un 2020 de éxitos. LD