Listin Diario Logo
24 de octubre 2020, actualizado a las 12:04 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 27 de diciembre de 2019

VATICINIO

Vidente: Marilú Viera asegura 2020 será positivo

  • Vidente: Marilú Viera asegura 2020 será positivo

    La vidente Marilú Viera comparte, como cada final o inicio de año, sus predicciones.

  • Vidente: Marilú Viera asegura 2020 será positivo
Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD

La parasicóloga y vidente Marilú Viera vaticina un 2020 positivo para las celebridades dominicanas en especial para los cantantes Rafely Rosario, Manny Cruz, Tueska, Javier Grullón y Pavel Nuñez. En esta lista también incluye a la comunicadora Jatnna Tavárez, al cineasta José “Pinky” Pintor y el delegado permanente de la República Dominicana ante la Organización de las naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), José Antonio Rodríguez.

 Igualmente Viera pronosticó que la diseñadora dominicana Giannina Azar va para Hollywood.

“La maestra”, como es llamada la destacada diseñadora, ha vestido a importantes figuras del arte y el espectáculo como Jennifer López, Yuri, Thalía, Gaby Espino y Jacqueline Bracamontes, entre otras más.

Año de la rata de metal

Según el calendario chino el 2020 es el año de la Rata de Metal y Viera pronostica de aprendizaje y cultivo interior.

 “En este año, aprenderemos a vivir el día a día con la mente y el alma unidas. Es un buen año para soltar lo que nos pesa. Confiar en el instinto en el poder de las corazonadas, en este año, aprenderemos a cultivar nuestro interior”, dijo Viera

Aprenderemos a manejar el equilibrio entre el placer y el deber, final de relaciones de mucho tiempo, son algunas de las predicciones para el 2020.

“Este año, nos obligara a soltar lo que nos pesa y a cortarlo de raíz, se romperán muchas cadenas, y queremos volver al origen, a la vida de antes, a lo humano, lo simple, todo aquello que teníamos antes de tener el internet”, visualiza Viera.

Falsa economía

Según la vidente, veremos un desarrollo económico falso y una abundancia irreal. Esto basado en gastos extremos de tarjetas de crédito y préstamos.

Esa ligera sensación de bienestar pasará pronto y al finalizar el año, nos habremos dado cuenta de que no era real.

Este año, nos obligara a soltar lo que nos pesa y a cortarlo de raíz.

En este año, se romperán muchas cadenas, y queremos volver al origen, a la vida de antes, a lo humano, lo simple, todo aquello que teníamos antes

El año pasado para el 2019 Viera pronosticó “Ruptura y debilitamiento de dos partidos, peleas y desmoronamiento entre sus bases que los hará cada vez más pequeños”.