Listin Diario Logo
20 de febrero 2020, actualizado a las 01:21 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 26 de diciembre de 2019

MÚSICA

Vuelve Soda Stereo, presentarán el show “Gracias totales”

  • Vuelve Soda Stereo, presentarán el show “Gracias totales”
  • Vuelve Soda Stereo, presentarán el show “Gracias totales”
  • Vuelve Soda Stereo, presentarán el show “Gracias totales”
  • Vuelve Soda Stereo, presentarán el show “Gracias totales”
Redacción L2
Santo Domingo, RD

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con shows únicos para América Latina con la intención de revisitar su obra junto a sus fans, con la participación de grandes cantanes invitados. De esta manera, el concierto “Gracias totales”, tocarán República Dominicana el 28 de marzo en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

“La reunión de Soda Stereo será un acontecimiento artístico”, prometió el empresario Gamal Haché. “Especial porque se sumarán grandes estrellas de la música en estos conciertos. Algunos de los artistas confirmados, para los conciertos que ya tienen fecha, son Rubén Albarrán (Café Tacuba), Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados),, Juanes, Chris Martin (Coldplay) y Gustavo Santaolalla”, destacó Haché.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que “Soda Stereo es el grupo de rock en español más admirado en la historia de la música latina. Tenerlos a ellos a en concierto será una experiencia inolvidable para todos sus fanáticos. Es una gira que desde su anuncio generó una gran expectativa a todo lo largo y ancho de América Latina”.

Del espectáculo

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus seguidores. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones. “En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.

Así cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio, bajista, y Charly Alberti, baterista de la banda, en sus redes sociales en donde anunciaban lo que parecía imposible. Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran además, Álvaro Henríquez, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, León Larregui (Zoé) y Mon Laferte

HISTORIA

Trayectoria.

Soda Stereo se forma en Buenos Aires en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor “Zeta” Bosio (bajo) y Carlos Alberto Ficicchia “Charly Alberti” (batería).

Palabra clave.

La influencia de Soda Stereo en la música rock latina en las décadas del 90 y primera del siglo 21 es decisiva.