Listin Diario Logo
29 de noviembre 2020, actualizado a las 10:19 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 23 de diciembre de 2019

DE LUJO

Marc Anthony y Eva Longoria bautizan los hijos de Victoria y David Beckham

  • Marc Anthony y Eva Longoria bautizan los hijos de Victoria y David Beckham
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La famosa pareja, Victoria y David Beckham aprovecharon esta época navideña para celebrar el bautizo de sus dos hijos Cruz y Harper, de 14 y ocho años respectivamente y con padrinos de lujo.

El cantante Marc Anthony fue el padrino de Cruz Beckham y la actriz Eva Longoria madrina de Harper. Las estrellas compartieron tiernas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

En una iglesia de Londres tuvo lugar el bautizo el pasado sábado, según se pudo confirmar a través del perfil de la diseñadora de moda.

En una de las imágenes compartidas por Victoria aparece toda la familia al final del acto y están acompañados por los padrinos, Eva Longoria y Marc Anthony que son buenos amigos del futbolista y la diseñadora.

En la fotografía también están acompañados por el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, que también ejercieron como padrinos de los niños. La diseñadora de moda acompaña la foto con una  que delatan la emoción del momento: "No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los más maravillosos padrinos. Os amamos".

Luego de la ceremonia los famosos se fueron a celebrar.