Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PELÍCULA

Una nueva versión de Cats llega a los cines con "efectos especiales mejorados"

Este 25 de diciembre llega a la cartelera española Cats, la película de Tom Hooper inspirada en el musical del mismo nombre que ya ha visto la luz en los cines estadounidenses. Una cinta que ha sido modificada hasta el último momento, llegando incluso a realizarse una nueva versión con mejoras en el ámbito digital ya después de su estreno.

Así lo explica Deadline, que señala que Universal Pictures ha mandado a las salas en las que Cats está disponible una nueva versión con "efectos especiales mejorados".También el medio señala que el director de la película, Tom Hooper, estuvo trabajando en el CGI de la película hasta el día anterior a la premiere de Cats, que se realizó el 16 de diciembre en Nueva York.

Eso sí, estas modificaciones son únicamente visuales -como la presencia de un anillo que porta Judi Dench y que no debería aparecer-, y no afectarán a la duración de la película. Aún no se ha confirmado si las salas españolas proyectarán la primera versión que ha podido verse en Estados Unidos o si la versión mejorada será la que llegue directamente a la cartelera.

De forma similar aunque no tan drástica a lo ocurrido con los diseños de Sonic, parece que Cats ha intentado enmendar algunas de las críticas que ha recibido, aunque lo haya tenido que hacer a contrarreloj. Habrá que esperar a ver el resultado final para ver si crítica y público cambian de opinión respecto al espectáculo dantesco de Tom Hooper.

El filme dirigido por Tom Hooper, cuenta con un imponente reparto en el que destacan nombres como los de Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba, Jason Derulo o Rebel Wilson.

Tags relacionados