Santo Domingo 25°C/30°C broken clouds

Suscribete

The Paradise Music and Arts: Un recorrido musical impresionante y muy concurrido

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoPunta Cana, RD

The Paradise Music and Arts inició a las 6:00 de la tarde del pasado sábado, en la playa Juanillo de Cap Cana, en Punta Cana, con la participación de Trending Tropics con una propuesta musical de ritmos alternativos, luego de interpretar varios de sus éxitos dejaron el escenario para Riccie Oriach que puso al público loco con sus temas.

Mientras que el Dj Omar Andino prendió los motores desde temprano con icónicos temas y una mezcla increíble que dejó a todos con las pilas puestas y llenos de energía. Para finalizar el Dj subió encima de la tornamesa y saludo al público.

Cazzu Cazzu subió al escenario entre una multitud eufórica que la esperaba, la suramericana encendió el escenario en fuego con su tema “Mucha Data”, “Loca”, “Nada” y “Tumbando el Clon”, entre otras.

En medio de su presentación una lluvia inesperada obligó a los músicos a detener el Show, pero Cazzu siguió cantando junto a cientos de personas.

El espectáculo se detuvo por 30 minutos a causa de la fuerte lluvia, minutos en que parecía que la fiesta había quedado arruinada.

Luego del mal tiempo El dj brasileño Alok encendió su tornamesa y la pista del Dance Stage se llenó de gente que empezaron a mover el esqueleto con sus mezclas de Deep house y Dupstep.

Entre los temas mezclados estaban “The Rythim of the night” “Its my life” “One more Time” y una mezcla de ritmos que subieron la adrenalina hasta el cielo.

Cultura Profética En el live Stage Cultura Profética y su música alternativa hizo que todo el público corriera hacia el escenario principal para verlo sin importar el estado de desaliñe que tuvieran o el frío sobre la ropa húmeda.

La banda tocó varios éxitos entre ellos “Complicidad” “Baja la tensión” y “Comunicación”

Mientras que el Dance Stage seguía encendido con Dj Tiesto uno de los exponentes de música electrónica más esperados, cientos de personas corrieron desde las áreas de comidas al escuchar “Without you”, “Waiting for Love”, “Reload”, “Adagio for Strings”, “Blue”, “We Found Love”, “Sweet Dreams” y “Seven nation army”, entre otros.

El grupo británico de electro pop Years and Years tuvo buena aceptación en los cientos de jóvenes que corearon los éxitos “Dessire”, “The King”, “Shalter”, “Shine” y “Palo Santo” .

El vocalista de la banda, Olly Alexander dio las gracias a todo el público dominicano por su apoyo y toda la buena vibra.

Los artistas esperados La gente se amontonó una hora antes en frente del escenario principal en la espera del artista puertorriqueño Bad Bunny, el boricua empezó el show a las tres de la mañana con un montaje excepcional cantando “Ni bien ni mal” miles de personas corrieron al live stage para disfrutar de un show único, sin detenerse siguió con “200 MPH”, “La canción”, “Que pretendes”, “La que no me conoce”, “La romana” y “Callaita”, entre otras.

La actuación de Bad Bunny concentro a miles de personas, la gente coreo cada una de las canciones y bailaron hasta las 5:00 de la mañana. El artista dio las gracias a los dominicanos por el apoyo y que parte de su éxito se debe a los dominicanos.

Mientras Bad Bunny estaba en escena Marshmello(Christopher Comstock) rompió los estándares cuando cientos de fanáticos saltaron y cantaron sus temas más conocidos como “Alone”, “Happier”, y “One thing Right” entre otras más, el público se quedó hasta la 6:00 de la mañana.

Atractivos. A parte de los escenarios de música, hubootras atracciones como el salón de los espejos donde la gente se ponía a bailar entre los túneles de colores al estilo psicodélico. Tambien desde un arco griego con marcos iluminados frente a la playa y se escuchaba la música del Dance Stage.

Ruta grastronómica. Además de música, el público la oportunidad de hacer la ruta gastronómica, donde 30 artistas de la cocina prepararon diversos menu para la ocasion, entre ellos Adriano Venturini, Ciro Casola, Erik Malmesten y Nikol Morillo.

El festival producido por Pav Events y CMN No Limints Entertainemt inició la tarde del viernes con atracciones musicales y concluyó el sábado con artistas como Maluma, Bad Bunny, Riccie Oriash y Cazzu, entre otros.